Supera las pruebas y resuelve los enigmas que el díscolo empresario catalán Albert Boadella planteó en su sorprendente testamento. Agudizad vuestro ingenio y tomad las decisiones correctas para obtener la fortuna de los Boadella.

Vuestro equipo tendrá que ser capaz de superar multitud de dificultades para salir victorioso de esta contienda. Un raid que mezcla paintball, tiro con arco, arborismo, orientación y muchos otros retos.

Descubre el encanto de la ciudad misteriosa y soluciona los enigmas en sus lugares más emblemáticos. Un recorrido por la historia de una urbe para desentrañar un antiguo enigma. El tiempo es limitado y el reloj corre, pon a trabajar a tu gente y resuelve el misterio.

Los participantes, divididos en equipos deberán preparar y presentar diferentes platos. De vuestra capacidad de organizar y gestionar, de vuestras habilidades para negociar, de vuestros dotes de comunicación y del talento creativo dependerá vuestro éxito.

Nuestros talleres mejoran determinadas habilidades y competencias:

- Potencian el trabajo en equipo, para lograr que los miembros de un grupo cooperen y se complementen, buscando alcanzar objetivos predefinidos.

- Motivan e incitan a desarrollar una Actitud Mental Positiva para enfrentarse a los compromisos diarios.

- Fomentan la comunicación y la confianza entre los compañeros.

- Desarrollan el liderazgo hacia un grupo.

- Aumentan la resistencia al stress y mejoran las reacciones ante situaciones de presión.

- Entrenan y potencian la toma de decisiones en situaciones de presión.

- Estimulan la creatividad y trabajan la resolución de problemas utilizando métodos creativos.

- Trabajan el autoconocimiento y la motivación