Todas las empresas disponen de un crédito anual para la formación con el que se bonifican sus acciones formativas. Este crédito no es acumulable, por lo que si no se consume cada año, se pierde.

FORMACIÓN BONIFICADA

Para su empresa esta formación puede ser gratuita, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social, tramitándose esta bonificación a partir del boletín de cotización TC1 correspondiente al mes en que se hayan finalizado las acciones formativas.

Todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un fondo de 420,00 euros para destinarlo a la formación. A partir de 5 trabajadores el fondo disponible dependerá de lo que la empresa cotice a la Seguridad Social. Además obtendrá beneficios fiscales ya que, los gastos de formación del personal dan derecho a una deducción de entre el 5% y el 10% en la cuota del Impuesto de Sociedades e IRPF (Art. 40. RDL 4/2004). 

Somos Centro Proveedor de formación homologado por la
 
Fundación Tripartita y le ofrecemos un servicio integral para gestionar la formación de su empresa. A partir de su crédito anual de formación la preparamos y organizamos un plan formativo que se adapte a los objetivos y necesidades de su negocio.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO